lunes, 7 de diciembre de 2009

El perro es el mejor amigo del hombre



Y hoy...
¡Por Potter! Ha pasado mucho tiempo, pero es que necesitaba pensar, y el bicho de la foto, el que estaba metiendo el morro casi en el objetivo de la cámara... en fin, Potter ha muerto. Le quería, y mucho, pero, ¿qué se le va a hacer? La vida es así, tengo que pensar en tooodooos los buenos ratos que pasamos juntos, que fueron muchos, y en lo feliz que fue...
Mi vida sigue siendo la misma, tengo un año más, he ido a la peluquería y la primera evaluación ha acabado. Notas pendientes, considero que bien.
No sé muy bien qué contar, no estoy inspirada, no es que hayan pasado muchas cosas en este tiempo, y casi todas han sido malas... Ah, sí, estuve con escayola...
Ahora toca sonreir.

1 comentario:

  1. Siento decirte que sólo me quedo con una frase. La última. Hoy toca sonreir.

    Eso sí, decimos adios a Potter que siempre estará con nosotros.

    Un beso Ellie y gracias por volver a escribir.

    Siko.

    ResponderEliminar

Coméntame, ¡¡o te juro que te dejo más pérdido que los de Lost!!