martes, 3 de noviembre de 2009

-Cuando dos personas mayores se quieren mucho, pues... -¡Follan!

Y hoy...
Argh. Y me lo paso por el forro, es la frase del día. Pero a él, Señor Guapo (llamémosle así en este blog), por desgracia, no me lo paso por el forro. Que ya me gustaría, señores, pero no. Al menos todavía.
¿Y se han disfrazado ustedes en Halloween, señores? Yo sí, un look peculiar, en fin. ¿Que qué hice? Pues nada, quedar con gente, olor a marihuana, risas, perversiones, sodomia y cine. No me importa que se beba mi Coca-Cola n.n.
Estoy madurando como persona, organizando mi vida, limpiando mi memoria. Ya no me acuerdo de lui, jamais jamais plus. =). Happy Style! Y mañana es mi cumpleaños, recuerdos... ¡Buen día, mañana! Ojalá. Y como objetivo antes de cumplir los 16, me marcaré... pasarme por el forro al Señor Guapo... ja, XD, venga, va, no seré tan inmadura.
No, no soy una cochina, que alguien me crea, pardiez. Mañana tengo un examen de música, nada complicado, espero. Y el jueves de latín, ése sí que me preocupa más, sobre todo porque la profesora está loca.
xD En fin, suerte en vuestros exámenes.
Yo seré feliz.
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!
    mñn tu cumple,eh??
    mmm,tonces mñn entrada especial en mi blog pa' ti!!!!
    y muxa suerte en el examen de mñn y al "Señor Guapo" que le den por culo!!! (puede k hasta le guste y todo)
    Besitos wapisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi! He de decir k ami halloween me amarga, lo odio, es una mierda, y la gente obsesionada ¬¬ Pero es aun peor carnaval, o si, la tipica pregunta "d k te as disfrazado?^^" dando por echo de k te as disfrazado ¬¬ aun me amargan mas.
    Respecto a tu cumple, jodete, te haces mas vieja muajuajua xDDDD ablo el joven no? =9 ñaaaa mañana de felicitare.
    Sigue escribiendo la ultima historia *-* y NO la abandones ¬¬ k nos conocemos. K fue de las anteriores?T.T

    poop!

    ResponderEliminar
  3. "Si te cascan un examen el día de tu cumple, cáscale tú una ostia al profesor que te lo ha puesto." Ya tengo nuevo lema, en fin, vale, tienes razón, los que cumplimos años en Julio vivimos felices...

    ¡Qué te vaya muy bien con tus exámenes que yo voy a conseguir las preguntas de Germinal!

    Besotes!!!

    Siko.

    ResponderEliminar
  4. A la pregunta de me he disfrazado de algo en hallowen, si, de hecho, estaba contigo chica, y lo de perversión te apollo hasta limites que solo unos cuantos conocemos ah y no has puesto ninguna foto, por creo que solo tengo yo (se rie perversamente) jajajajaja

    ResponderEliminar

Coméntame, ¡¡o te juro que te dejo más pérdido que los de Lost!!