Ahora mismo está lloviendo, veo las gotas (de éstas que son finitas, y caen muy seguidas las unas de las otras, formando como una cortina de agua) caer y caer, pero no creo que dure mucho. Al fin y al cabo, aquí no suele llover mucho. Y eso no me gusta. Me gusta que llueva de vez en cuando, refresca el ambiente.
Hay muchas cosas que odio, pero se podrían resumir en unas pocas:
- Los curas/ovispos que criminalizan el aborto o el uso del condón cuando ellos se dedican a violar a niños, o irse de putas (al menos eso no es grave). En otras palabras: odio las violaciones, la pederastía y... la hipocresia.
- Que haga calor. Odio pues el verano (pero no las vacaciones).
- Las mentiras gordas: no es lo mismo mentir para arreglar algo (por ejemplo, para no preocupar a alguien) o mentir a tus padres un poco (¡pero si perdí el autobús...!) que MENTIR y ENGAÑAR de verdad.
- Las mosquita muertas, las pánfilas (y los, pero en general suelen ser chicas): la gente que va en plan "¡mírame qué buena soy!" y luego te clava la puñalada por la espalda. Lo odio.
En revancha a esto, luego hay cosas que me gustan. Como la música (me chifla). Hoy me he dedicado por la mañana a componer un algo para piano, digo que es un algo porque no sé deciros qué forma es. "Petites formes pour piano", las denominaron en el siglo XIX, y ahí están, por ejemplo, los nocturnos o los preludios de Chopin (ojo al dato, es uno de mis compositores preferidos de mi estilo artístico preferido: el Romanticismo). Supongo que mi algo se asemeja de algún modo a un preludio, tiene unas ciertas notas de melancolía, y... bueno, es sólo una cosa a dos manos, nada serio, un poco para matar el aburrimiento y exteriorizar este sentimiento de "ahhh" que me está carcomiendo por dentro.
Y bueno, me siento como en aquellas canción (¡mi preferida!) de Pink Floyd: Wish You Were Here. Cuánto desearía que estuvieses aquí. =).
Y el título de la entrada de hoy en una frase que dice mi querido Ron Weasley (interpretado por Ruper Grint, adorado actor que TANTo gusta -y pone- a mi
Un beso a todos menos a Siko, par él ninguno. Y para ti dos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEres un show...
ResponderEliminarEl mejor show.
¿No me mandas beso?
ResponderEliminarLa próxima vez me mandas beso... ¡¡o te juro que te dejo más pérdido que los de Lost!! ;)
Unbeso (a regaña dientes)